|
factoria
|
 |
« Respuesta #15 : Julio 28, 2009, 07:48:32 » |
|
Kokolo, no se lo que te habrán hecho, pero puede tratarse a un mero error informático mas que un "veto" ya que entonces te hubiesen borrado directamente en vez ed dejarte con 4 mensajes, cosa que es peor si lo que quieren son participantes mas activos. De todas formas cualquier acción de la que se plantea hacer debe ser avisada, no se puede coger de hoy para mañana y hacer cosas asi sin avisar, no es correcto ni legal en una democracia... ¿ya le has puesto nombre a la rata? ¿le ponemos comida y agua? (esto es para quitar un poco de hierro al asunto )
|
|
|
|
|
|
tambien llamado Lehendakari Christian, Eva & Jacqueline Eriba Nova 501 de 1976 Mercedes E200 de 1993 BMW 525 TD de 1993 primero Denia, despues Murcia y Segovia... ahora en Cantabria 902 024 668 . 666 41 36 71 . www.factoriacreativa.es
|
|
|
|
kokolo
|
 |
« Respuesta #16 : Julio 28, 2009, 08:58:13 » |
|
Que cap...ullo  Comida tiene bastante, le quedan un montón de tubos y cables por roer. Lo que estoy pensando es ponerle un potti para que haga sus necesidades ahí, y no me deje el motor lleno de cagarrutas. ¿Sabéis si hay tamaño roedor? Hoy el coche ha dormido en garaje (en el taller). A ver si me llaman y me dicen qué cable se ha comido la mamona para que no funcionen los limpias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
factoria
|
 |
« Respuesta #17 : Julio 28, 2009, 09:03:22 » |
|
|
|
|
|
|
|
tambien llamado Lehendakari Christian, Eva & Jacqueline Eriba Nova 501 de 1976 Mercedes E200 de 1993 BMW 525 TD de 1993 primero Denia, despues Murcia y Segovia... ahora en Cantabria 902 024 668 . 666 41 36 71 . www.factoriacreativa.es
|
|
|
|
kokolo
|
 |
« Respuesta #18 : Julio 28, 2009, 09:55:18 » |
|
Ya os contaré, pero un par de días antes de encontrarme el desaguisado en el coche, a una que pasaba cerca de casa le pegué un buen mamporro. Sería la que me hizo el estropicio. Sólo faltaba que kokolito, pensando que era un lindo gatito, la acariciara y ésta le mordiera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vito
phpBB Nuev@
|
 |
« Respuesta #19 : Julio 28, 2009, 01:57:50 » |
|
Hola admin,
respeto tu opinion aunque me remito a tus palabras acerca del tono, completamente excesivo y fuera de lugar. En mi respuesta te pedia disculpas por si te podia haber molestado con mi comentario, ahora ya veo que si lo hice y me has dejado muy claro a mi y a otros tantos tu opinion, que es la de la mayoria activa del foro supongo. Empiezo a ver despues de leer en numerosas ocasiones vuestros post a quien debo exponer una opinion y a quien no.
Kololo,
Gracias por tus respuestas, comedidas y cordiales. Espero que algun dia coincidamos con nuestras CV por algun lugar y comprovaras que se puede hablar conmigo de qualquier cosa de una manera sosegada. Pero por desgracia para mi creo que en este foro no encontraria un lugar para expresarme como desearia.
Y a los demas gracias por la ayuda prestada.
|
|
|
|
|
|
Eiba Touring Pan Familia 89 "Ruperta" Peugeot Partner Tepee Outdoor 110cv
|
|
|
|
factoria
|
 |
« Respuesta #20 : Julio 28, 2009, 02:10:47 » |
|
vaya, lo siento, no me habia dado cuenta que no habia respondido a tus disculpa, te pido perdon por ello...
creo que has sacado la conclusion equivocada de mis palabras, pero me reitero que en cualquier caso son mias y no deben ser representativas por el foro en general ya que está compuesto por personas con opiniones propias...
es una pena que no me conozcas mejor, te darias cuenta que no soy como tu crees que soy, pero ya le hemos dado demasiadas vueltas al tema, de manera que me disculpo por mi despiste de no responder a tus disculpas y espero que esta conversación no impida la posibilidad de tenerte entre nosotros como forero y que participes todo lo que quieras, como ya sabes aqui hay gente magnífica que vale muy mucho la pena conocer...
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kokolo
|
 |
« Respuesta #21 : Julio 28, 2009, 04:30:25 » |
|
Vito, espero de verdad que realmente no tengas esa impresión del foro. Suele ocurrir que al escribir, o mejor dicho, al leer un mensaje, puede interpretarse un tono que realmente no es el que se desea escribir. A mí me ocurre a menudo y es por ello que algunos utilizamos los emoticones, para describir con imágenes lo que no somos capaces de transmitir con palabras. Aunque no es excusa, soy de cifras y no de letras y no tengo la facilidad de palabra que muchos en este foro tienen.
Creo que lo que Admin ha querido plasmar es que se echa de menos a esa gente que una vez se presentó, pero de la cual no sabemos nada más. Como dice, nos gustaría conocer sus opiniones y experiencias. Conozco a Admin personalmente y de verdad que no ha querido decir con sus palabras que las opiniones en este foro sean vetadas, salvo esos dichosos spam, que a alguno traen por la calle de la amargura.
De corazón te digo, si en algo puede hacerte cambiar de opinión, que en este foro hay muy buena gente, y pongo en los primeros lugares a Admin. Creo además, que si llegamos a conocernos, ojalá, tú y tu familia estaréis también en cabeza.
Un abrazo Vito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ERIBAGT
|
 |
« Respuesta #22 : Julio 31, 2009, 10:13:56 » |
|
Si una mensagem cordial, e-mail, a informar que vai ficcar sem acesso ao forum. 6 meses é o indicado. Não faz sentido entrar ler e não participar.  Un abrazo
|
|
|
|
|
|
Pan familia 310 Gt-2007<br />Mercedes C 220 CDI
|
|
|
|