|
afrika
|
 |
« : Junio 04, 2010, 05:02:19 » |
|
hola,para los viajeros que tengan pensado subir hacia el norte y me consta que en este foro hay mas de uno ;)una buena paradilla podria ser aqui. esta situado al norte de holanda,muy cerca de groningen.esta ciudad es altamente recomendable y bien merece la visita de un dia. el camping lo recomendamos al 100%100,por el entorno,los servicios y atencion en recepcion. nosotros viajamos con acsi,la noche 15 euros.internet gratuito. http://www.norgerberg.nl/un consejo,para estos que subiran hacia aqui dentro de poco.la autopista que va de bremen ha hamburgo esta con unas obras que no tienen ninguna pinta de acabar para el verano.hemos tenido el inevitable embotellamiento,el agobio etc..............no estaria mal considerar una ruta alternativa.en verano,yo me supongo,que sera peor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis
phpBB Eriberiano Junior

Eriba touring Tritón 430 GT
|
 |
« Respuesta #1 : Junio 04, 2010, 05:59:06 » |
|
hola,para los viajeros que tengan pensado subir hacia el norte y me consta que en este foro hay mas de uno ;)una buena paradilla podria ser aqui. esta situado al norte de holanda,muy cerca de groningen.esta ciudad es altamente recomendable y bien merece la visita de un dia. el camping lo recomendamos al 100%100,por el entorno,los servicios y atencion en recepcion. nosotros viajamos con acsi,la noche 15 euros.internet gratuito. http://www.norgerberg.nl/un consejo,para estos que subiran hacia aqui dentro de poco.la autopista que va de bremen ha hamburgo esta con unas obras que no tienen ninguna pinta de acabar para el verano.hemos tenido el inevitable embotellamiento,el agobio etc..............no estaria mal considerar una ruta alternativa.en verano,yo me supongo,que sera peor. Muy buena tú, vete poniendonos al día. Si eso lo pasaremos mejor de noche, o en festivo. 
|
|
|
|
|
|
Si el toreo es arte, el canivalismo es gastronomia.
|
|
|
|
afrika
|
 |
« Respuesta #2 : Junio 04, 2010, 07:05:00 » |
|
hola luissssssssssss,estamos a unos 50 kilometros hacia el norte de bremen. a tener encuenta que los fines de semana empiezan el sabado a las 12 del mediodia.a partir de entonces,por lo que hemos visto,ya no hay na de na.ni siquiera pan........................para nosotros problema grave jejejejeje  .el lunes por la mañana practicamente solo habren comestibles. tengo otro camping inmejorable a la altura de deventer,si te interesa meto el enlace.lo que no se es si la ruta que estas preparando coincidira..................tambien otro en belgica,al lado de la autopista para hacer noche.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luis
phpBB Eriberiano Junior

|
 |
« Respuesta #3 : Junio 04, 2010, 07:27:27 » |
|
Tu deja de ponernos los dientes laaaaaargos. Que ya no me queda ná, ya me huele el culo al alcántara del asiento del coche. De momento vamos descontando días, siguiendo vuestros relatos. Muxus 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
afrika
|
 |
« Respuesta #4 : Junio 04, 2010, 07:38:30 » |
|
HOLANDA: diesel....entre 1,11 euros y 1,15 ALEMANIA: aprox 1,22 euros. holanda y alemania autopistas gratuitas. holanda limites en carreteras para caravanas:90 K/h autovistas y vias rapidas. en alemania:autopistas 80K/h maximo.para poder circular con caravana a 100K/h se necesita un permiso especial basado en las caracteristicas del remolque y estabilizador obligatorio. ala,a mandar. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
napartarra
|
 |
« Respuesta #5 : Junio 04, 2010, 07:47:27 » |
|
kopón si he llenado hoy a 1´07, asco de país, pero bueno con lo ke nos van a descontar lo vamos a salvar de la ruinaaaaaaaaaaaaa 
|
|
|
|
|
|
tipi tapa, tipi tapa beti eriban
|
|
|
luis
phpBB Eriberiano Junior

|
 |
« Respuesta #6 : Junio 04, 2010, 07:56:50 » |
|
kopón si he llenado hoy a 1´07, asco de país, pero bueno con lo ke nos van a descontar lo vamos a salvar de la ruinaaaaaaaaaaaaa  Anda, no lloriquees tanto que estamos levantando el pais los "automonos".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
buevete
|
 |
« Respuesta #8 : Junio 06, 2010, 06:42:35 » |
|
Venga, venga, que yo lo he llenao hoy a 1.03, jeje. Es lo que tiene el llenarlo en una cooperativa agricolaaaaaa.
Un abrazo.
|
|
|
|
|
|
Renault Modus 1.5 Dci 106cv Eriba Pan Familia T '95 Pedro, Zara & Luna
|
|
|
|
afrika
|
 |
« Respuesta #9 : Junio 08, 2010, 08:08:25 » |
|
buenas...........
algunos datos de dinamarca:
la gasoil esta aprox. 9 koronas,lo que hace, tambien aprox, 1,26 euros. el pago de las cosas normales del dia,como pan o tomar un cafe se hacen en koronas.no hemos visto nada que nos indique que podrian cobrar en euros.las tarjetas(las nuestras con chip)de momento,funcionan perfecto en gasolineras,tiendas y super.cosa que en alemania no.no hemos podido usar tarjeta en ningun supermercado.
los que quieran llegar hasta kopenague tendran que pasar el puente que une nyborg con korsor.puente de 19 kilometros.es de los pocos tramos de autopista que se cobra. coche y caravana:330 koronas,en euros unos 40.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
napartarra
|
 |
« Respuesta #10 : Junio 08, 2010, 10:57:12 » |
|
ke sabeis de ese puentico ke une dinamarca con escandinavía? más ke nada los eurakos ke sangran. y si sale mejor ke el ferry, ala a seguir disfrutando ¡golfos¡ ajjjjjjj ke envidiaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
tipi tapa, tipi tapa beti eriban
|
|
|
|
bip bip
|
 |
« Respuesta #11 : Junio 09, 2010, 01:18:17 » |
|
ke sabeis de ese puentico ke une dinamarca con escandinavía? más ke nada los eurakos ke sangran. y si sale mejor ke el ferry, ala a seguir disfrutando ¡golfos¡ ajjjjjjj ke envidiaaaaaaaa
Si a esto le llamas sangrar como calificarias lo siguiente... Si los 40 € los dividimos por los 19.000 metros que tiene de longitud el "puentecito" tenemos que nos sale a 0,00210526 € cada metroAquí tenemos entre otras maravillas un túnel (que no es un puente evidentemente), tanto por construcción como por costes de mantenimiento que si le haces los números te da lo siguiente... Te cuesta 11,05 € que si los divides por los 5.026 metros de longitud que tiene te sale la "fermosa" cifra de 0,0219857 € cada metro Lo cual nos lleva al resultado de que estoy pagando la despreciable cantidad de 0,00009331 € por cada metro recorrido  por encima del precio del puentecito. La parte buena es que paso pocas veces... la mala es que me tienen "rodeao" de primos y parientes de ese túnel. Un abrazo.
|
|
|
|
« Última modificación: Junio 09, 2010, 01:22:28 por bip bip »
|
|
|
|
|
luis
phpBB Eriberiano Junior

|
 |
« Respuesta #12 : Junio 09, 2010, 05:52:46 » |
|
Estos que yo sepa no estaban por la labor de pasar, pues el tema está que las "fieras" de cuatro patas, no estan "documentaos para tal evento. El puenteciko+tunel, todo sea dicho, se llama Orensund, y en 2005 fueron 65€ coche+caravana; a día de hoy según internet está por los 72/74. Los precios del ferry que pasa de Puttgarden a Rodbyhavn no los tengo claros, pues dan precios fijos pa coche o para autocaravana, pero para conjunto con caravana no puedo sacarlo; luego este viaje lo puedes sacar unificado con el otro ferry que pasa de Helsingor (dinamarca) a Helsingborg (Suecia) y tampoco está aclarado para coche+caravana; lo más claro que yo veo despues de mucho indagar es Travemunde (alemania) a Malmo o Trelleborg (Suecia) que ronda los 120€ con caravana sin rebasar 10 metros y sin camarote en viaje de 9 horas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
afrika
|
 |
« Respuesta #13 : Junio 09, 2010, 10:40:47 » |
|
bueno pues efectivamente las superperrasviajeras que nos acompañan estan indocumentadas para pasar "el puente".nunca se nos ocurrio que necesitaran unos analisis especiales y cuando nos enteramos era tarde.se tienen que hacer con 6 meses de antelacion. que conste que a nosotros no nos parecio caro el puente...........................ademas es "E P E C T A C U L A R".despues de pasearte por medio pais sin pagar nada en autopistas.......pues bueno,cruzar el puente tiene su puntito. luis:nosotros en internet hemos mirado los ferrys a putgarden y nos da el precio de coche mas caravana sin problemas.98 euros sin saber que nos cobraran por las manguis estas que llevamos. para el que tenga intencion de recorrer algo dinamarca.si podeis,"imprescindible". el museo de barcos vikingos http://vikingeskibsmuseet.dk/index.php?id=1246&L=1y la catedral de roskilde http://www.roskilde.com/cmarter.asp?doc=2961
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|